Frases de Amistades

Nuestras amistades son muchas veces el núcleo social con el que nos relacionamos, por eso no está de más mantener cierto contacto con todos sus miembros, y de vez en cuando, enviar algún mensajito que hará que la amistad siga en pie.

De vez en cuando es bueno recordar a nuestras amistades que existimos. Sé que a todos y todas nos gusta que nos persigan y que nos vayan detrás, pero la realidad es que en la mayoría de los casos eso es más bien imposible o improbable, por eso, se hace del todo necesario que de vez en cuando mantengamos el contacto con algunas frases de amistades que sirvan para tener en tensión y vitalidad nuestras relaciones.

Con lo ajetreado de la vida diaria actual, tampoco queda mucho tiempo para este tipo de cosas, pero si queremos tener amigos, es vital mantener este contacto. Pero lejos de todo lo que podemos pensar, tenemos la tecnología a nuestro lado, por eso cada vez es también más fácil poder enviar y recibir información sin mayor problema, por ejemplo con programas y aplicaciones para el móvil como son el Whatts, o incluso el correo electrónico o los mensajes de texto más tradicionales.

Sinceramente, piensa en lo que se te pasa por la cabeza y la alegría cuando notas que un amigo se acuerda de ti y te envía algún mensaje por cualquiera de los medios que he mencionado antes, realmente nos gusta, nos hace sentir especiales y hace que la vida por un instante sea un lugar mejor, ya que nos sentimos acompañados y que la gente se acuerda de nosotros.

Por eso, esos sentimientos que nosotros sentimos, si realmente tienes una amistad con alguien debes hacerlos sentir, no te cuesta relativamente nada, y seguro que los efectos sobre esa persona son realmente poderosos y valen la pena, por eso deja de pensarlo y actúa, seguro que haces feliz a alguien hoy.

Frases de amistad:

La amistad es como una planta a la que tenemos que regar diariamente para que florezca y no se marchite y muera.”

“Cada vez que un amigo llega a nuestra vida una luz nueva guía nuestro camino, haciendo que nuestra vida esté más plena y llena de felicidad.”

“Existen pocas cosas que podemos escoger y una de ellas, sin lugar a dudas, es a nuestros amigos.“

“No existe nada que de más placer a un ser humano que hacer algo desinteresado y de gran valor por un amigo al que amamos con locura.”

“La amistad es parte de la columna vertebral de nuestra existencia: sin ella no podríamos andar y nuestra experiencia sería limitada y triste.”

“Sin mis amigos no sería quién soy: sólo su mano ha sido el punto de apoyo perfecto para que no me hundiera ante la oscuridad.”