Frases de Amistad Cortas

Si los sentimientos se pueden decir a las personas que nos importan con frases cortas es mucho mejor opción que si ponemos miles de palabras pero se las lleva el viento porque no los demostramos con los hechos.

El tiempo pasa, y pasa para todos. Es curioso como pasa el tiempo, como este se hace cada vez más evidente y como las persones van y vienen con él.

Es fácil comparar la vida con un tren, un tren lleno de pasajeros en el que algunos van y otros vienen. De hecho, el inicio del trayecto en tren podría ser comparado con el nacimiento del ser vivo, las primeras estacione sería como la infancia, los primeros pasajeros serían esas personas que han estado con nosotros desde un buen comienzo y así hasta el final del trayecto.

Algunas personas nos acompañan hasta el final, otras suben en una parada y se bajan a la siguiente, otras se bajan y vuelven a subir, y así, hasta que la muerte nos lleva a un trayecto nuevo e infinito.

Sea como sea, los amigos, forman parte de nuestro proyecto de vida, de nuestro trayecto, de nuestra existencia hasta la última consecuencia.

Además, un amigo es uno de los tesoros más preciados, ya que es gracias a la amistad que podemos superar los malos momentos vividos.

¿Quién no ha tenido el hombro de un amigo para llorar cuando las cosas han ido mal?

¿Y quién no ha hecho una llamada de madrugada a ese amigo tan especial para reírse de alguna anécdota?

Sea como sea, la gente que está con nosotros a nuestro lado nos hace crecer y ser mejores personas y es por ello que siempre andamos buscando palabras y frases para poder indicar de alguna manera nuestros sentimientos.

Nuestros amigos son grandes hermanos que elegimos, que nos acompañan, que están con nosotros noche y día, ese es el gran principio de la amistad.

De hecho, hace poco leí algunas frases cortas sobre el tema, y hablaba de la importancia del amor y la amistad para el ser humano. Es gracias a la amistad y todo lo que se dice sobre ella (como podemos leer en grandes frases), que podemos llegar a luchar en situaciones inverosímiles, donde un pequeño fallo, puede llevarnos a la destrucción más terrible y apocalíptica.

Por otro lado, si pensamos en las frases que otros grandes filósofos y pensadores dijeron sobre la amistad, no podemos olvidarnos de qué esta ha existido siempre, siendo una de las panaceas para el ser vivo.

Frases de Amistad: Cortas

“Nosotros no somos amigos, somos hermanos inseparables.“

“Quien dijo que nuestra amistad no es para siempre, tengo claro que no nos conoce.“

“Tener un amigo es tener un hermano al que elegimos por propia voluntad.“

“Eres el condimento perfecto para mi vida que sin ti sería sosa y vacía.”

“Tu amistad es el bálsamo perfecto para los problemas de la vida.”

“Cada vez que un amigo llega a tu vida, tienes un ángel más que cuida tu vida..”