Como mandar frases de amistad

Como mandar mensajes de amsitad.

Aunque parezca mentira, escoger una buena forma para enviar nuestros mensajes y frases de amistad puede ser mucho más complejo de lo que podriamos imaginar.

Alguien decía: tener amigos es cómo tener un tesoro, y no le faltaba razón. Todos recordamos aquellas cosas que hemos compartido con nuestros amigos y amigas, desde la infancia a la adolescencia.

La amistad es importante porqué es gracias a los amigos que somos la persona que somos. Según la genética del comportamiento somos un 50% genes y 50% ambiente y dentro de este segundo, un tanto por ciento importante tiene que ver con la gente que nos movemos, con nuestros amigos, compañeros y conocidos.

Si hemos llegado a ser quiénes somos es justamente por esas amistades, esas personas, que con su cariño y su amor, han estado allí siempre que lo hemos necesitado, además, nuestros amigos han compartido con nosotros los momentos más especiales de nuestro ciclo vital: el primer amor, el paso de adolescente a adulto, los estudios superiores, los desamores que te parten el alma, etc.

Son nuestros amigos, con sus frases de apoyo, con sus frases de aliento, los que han conseguido que seamos las personas que somos y es por ello mismo que nos importa tanto poderles demostrar con cariño que las amamos, con palabras sinceras escritas desde el corazón, pero, ¿cómo mandar mensajes a nuestros amigos? Nosotros a continuación os damos algunas ideas para que vuestra amistad siga floreciendo:

-Escribe un mensaje en Facebook: aunque no es la manera más privada der hacer público tus sentimientos a ese amigo tan especial, es una manera que a todos nos gusta utilizar por su inmediatez y por la seguridad de qué será leído en cuánto la otra persona pueda conectarse a internet. Además, a todos nos gusta encontrarnos una notificación con un mensaje bonito, ya que es una demostración pública y sincera.

-Manda un mail: la diferencia entre un mail y un mensaje en el muro de Facebook es que este primero es privado y por tanto el único que podrá leer tu mensaje será tu amigo. Si quieres que tus palabras no sean pasto de cotilleo de otros amigos tuyos, será mejor que optes por un mail, que es más íntimo y que permite escribir ampliamente lo que sentimos.
-Envía una carta: aunque cada vez está más fuera de lo común, escribir una carta es otra de las maneras de hacer llegar nuestros sentimientos a nuestras amistades, además, hoy en día es raro recibir una carta, por lo que puede ser un arma original para dejar sin palabras a esa persona que quieres tanto. Además puedes incluir un dibujo, una foto, algo de los dos, que le haga sentir que esto que tiene contigo es especial y único.

-Manda un sms: el móvil es un instrumento que solemos tener a mano, así que mandar un mensaje de texto es una de las grandes apuestas para enviar mensajes cortos pero llenos de ternura. Piensa en algo que hayas querido decir a esa persona desde hace tiempo y envíaselo sin reservas, como si se tratara de una píldora de afecto.

Cómo ves, son múltiples las maneras que existen para mandar mensajes a tus amigos, así que no lo dudes y haz saber a tus amigos lo mucho que les quieres.

Frases de amistad para mandar.

“Un amigo es el tesoro que cualquier persona quisiera encontrare en cualquier isla desierta, con mapa o sin indicaciones.”

“Quizás cuando menos lo pienses echarás de menos mi amistad, por ello quiero que sepas que eres una persona muy especial para mí y siempre te perdonaré.”

“Lucha por lo que desees, sólo así te sentirás vivo, yo como amigo tuyo siempre te ayudaré a conseguirlo.“

“La amistad es algo que cuando menos te lo esperas se vuelve imprescindible, gracias por estar a mi lado cuando más lo necesitaba.”

“Cuando amas a alguien luchas por ella de manera incondicional, por ello no debes olvidar que siempre lucharé por ti.”

“Los amigos deben buscar un sitio en los corazones, por ello debemos luchar para conseguir el sitio adecuado.”